Querer plasmar y compartir esos momentos de nuestro día a día.

Cuando nuestra mente va de un lado a otro preguntándose el porqué, y apreciando esas pequeñas cosas que tiene nuestra vida...

Momentos cotidianos que pasan sin más y desapercibidos, pero que convertidos en un "Relato Corto" pueden dar como resultado una gran y útil reflexión...

Te dejo con ellos, con mis pequeños pensamientos…con los Relatos de mi Diario LowCost.

-.Jessi Morata.-

lunes, 9 de enero de 2012

Historias con Origen y Destino

Allí estaba yo, sentada esperando la salida de mi vuelo hacía León, mi destino aquel día de Diciembre…
Observaba la gente pasar…
Unos con más prisa que otros, algunos sonreían y otros no… A otros se les perdía la mirada en algún sitio, en algún pensamiento que yo nunca conocería…tal vez pensaban en llegar y estar con su gente, o quizás en esa noticia o causa que les hizo viajar… tal vez…tal vez yo nunca lo sabría…
Mi destino era encontrarme con mi amor, algo que ansiaba, algo que deseaba…algo que hacía que las horas y mi espera en aquel lugar se convirtieran en felicidad y alegría…pero eso era algo que tan sólo yo sabría… e incluso tal vez…tal vez ni siquiera nadie, ninguno de los que por allí pasaban, se lo preguntarían…
Puertas con letras y números…salidas y llegadas…personas que viajan solas, con su pareja, familias, grupos... todos diferentes pero con un propósito en común…
Llegar a su destino…

Si nos paramos a pensar por momento en esta reflexión, un aeropuerto es un pequeño resumen del mundo…
Personas diferentes, con problemas e ilusiones diferentes, que buscan y pasan las horas de manera diferente, según quieran, puedan o les convenga…
Personas que buscan y caminan por el sendero de su vida hacia esa puerta que les llevará a su destino…

-.Jessi Morata.-


-Página 01-

No hay comentarios:

Publicar un comentario