Querer plasmar y compartir esos momentos de nuestro día a día.

Cuando nuestra mente va de un lado a otro preguntándose el porqué, y apreciando esas pequeñas cosas que tiene nuestra vida...

Momentos cotidianos que pasan sin más y desapercibidos, pero que convertidos en un "Relato Corto" pueden dar como resultado una gran y útil reflexión...

Te dejo con ellos, con mis pequeños pensamientos…con los Relatos de mi Diario LowCost.

-.Jessi Morata.-

martes, 13 de marzo de 2012

Mis 28 años...

Hoy es el último día que tengo 28 años, la última noche que pasaré con esa edad…

Al valorar este año que termina, no puedo compararlo con el anterior, ya que ese ha sido uno de los mejores de mi vida, cuando cumplí  27 añitos en 2010…
…ya terminando el anterior tenía ese lindo sentimiento.
Cuando empezó, y a medida que fueron pasando los días y los meses, todo se confirmó…fue un año perfecto, con penas y alegrías, pero más de lo segundo…
Me encontré como persona, volví a ser la misma de años atrás, a recuperar a la gente que de verdad me quiere y me aprecia…a disfrutar de mi familia, y algo muy hermoso y que agradezco enormemente…conocí al hombre de mi vida…

He de decir que recordar este último año me hace muy feliz, me trae a la mente momentos maravillosos, pero también otros no tan buenos y muy difíciles…
Sí que es verdad que empecé ‘mis 28’ de una manera muy especial y diferente, en una tierra hermosa y con una esencia increíble…sí, hace un año estaba en León, celebrando mi cumpleaños…
He tenido momentos mágicos a lo largo de estos 12 meses… momentos muy especiales que nunca olvidaré…
Me he rodeado de la mejor gente y el destino ha querido dejar en el camino a aquellas personas a las que no les tenía guardado un futuro en común conmigo…
…Pero, aunque dejaré en mi mente solo los momentos lindos, pienso aprender de los malos, de esos momentos que me han hecho sufrir y en algunos casos hasta llorar…

Mi opinión, y reflexión, sobre este año que ha pasado, cuando estoy a punto de dejar atrás, y pasar la última noche de mis 28 años, es que…sí, existen épocas en la vida, en la que sientes que todo va mal…
… y quizás no te equivocas, porque todo se tuerce y no sale como esperabas, no te da el resultado de tu esfuerzo y tu trabajo…pero de eso hay que aprender, y sí, te hace más fuerte…o por lo menos a mí me ha pasado…
Lo que haré será comenzar esta nueva etapa de mi vida…29 añazos, con positividad, alegría y mirando siempre hacia adelante para conseguir todo aquello que anhelo, para intentar cumplir mis sueños…
…y si alguno no se llega a cumplir…por lo menos lo habré intentado, y pensaré que quizás es el destino, que me tiene preparado algo mejor para el futuro…

…Por mi gente, mis sueños, por todo aquello que hace que cada día sea especial, que sea único,…todo aquello que hace que la vida te ponga en el camino las cosas buenas que te mereces y te ayude a afrontar aquellas…no tan buenas…
-.Jessi Morata.-

-Página 04-

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thanks sister!!te espero como seguidora en este blog tb ;) jeje...
      Besotes enorrrmes!

      Eliminar
    2. Niña me encanta, has escrito que me has emocionado. Besos y a disfrutar de los 29 añitos. Te quiero mucho. Besitos

      Eliminar
  2. Querida hermana..
    yo no necesito hacerme seguidora de tus bloggs (aunque me engancho a todos los que puedo) porque te tengo en vivo y en directo...
    se como ha ido tu vida en los últimos años, lo que has perdido, todo lo que has ganado, pero sobre todo, he visto lo que has luchado por lo que realmente te motiva... Ahora solo falta una "mijita"... Un cm. para estar donde tenías que estar....
    en lo que a looks se refiere.. ese look indio-navajo de ayer me encanto... Lástima que hay cositas tuyas que no puedo ponerme !!
    Espero que no solo tus 29, sino todos los que te quedan por vivir, estén cargados de positividad y éxitos!
    Gge

    ResponderEliminar