Querer plasmar y compartir esos momentos de nuestro día a día.

Cuando nuestra mente va de un lado a otro preguntándose el porqué, y apreciando esas pequeñas cosas que tiene nuestra vida...

Momentos cotidianos que pasan sin más y desapercibidos, pero que convertidos en un "Relato Corto" pueden dar como resultado una gran y útil reflexión...

Te dejo con ellos, con mis pequeños pensamientos…con los Relatos de mi Diario LowCost.

-.Jessi Morata.-

lunes, 21 de enero de 2013

Relato de un Sentimiento



Qué decir, qué contar, que sentir…
He escuchado por ahí algo así como… “si puedes soñarlo, puedes realizarlo”; pero yo quisiera añadir algo más… ¡¡El Sentimiento!!
SUEÑA – SIENTE – REALÍZALO
Porque algo no es real si no se siente…y los sueños… nuestros sueños, ¡¡no pueden ser menos!!
Dilo, cuéntalo, grítalo…pero sobre todo SIENTELO…
Sí…siente todo aquello que hagas y realices en ese camino que es la vida, para que al vivirlo todo sea mejor, y de esa manera…aquello que empezó como un sueño, se convierta en… ¡¡¡TU MEJOR REALIDAD!!!

Mi reflexión, el propio mini-relato en sí, es una reflexión que todos debemos tener en cuenta. Al realizar cualquier cosa, al despertar cada día,…piensa en tus sueños como si fueran una realidad, siente tu realidad como si fuera un sueño cumplido…
En definitiva...
¡¡Disfruta, Siente y Comparte cada uno de Los Momentos!!

Dedicado a todas las personas que, como yo, crean que los sueños se pueden cumplir… trabajando duro, creyendo en uno mismo y sobre todo, sintiendo con fuerza cada uno de los actos y momentos por los que tengan que pasar para llegar a conseguirlo…

-.Jessi Morata.-

-Página 06-

1 comentario:

  1. He abandonado sueños, los he retomado, los he cambiado por otros diferentes, mejores o peores, pero he seguido soñando...Me encanta, me siento total y absolutamente identificada con cada una de tus palabras....Seguiremos soñando y luchando por nuestros sueños.
    Besis¡¡

    ResponderEliminar