Querer plasmar y compartir esos momentos de nuestro día a día.

Cuando nuestra mente va de un lado a otro preguntándose el porqué, y apreciando esas pequeñas cosas que tiene nuestra vida...

Momentos cotidianos que pasan sin más y desapercibidos, pero que convertidos en un "Relato Corto" pueden dar como resultado una gran y útil reflexión...

Te dejo con ellos, con mis pequeños pensamientos…con los Relatos de mi Diario LowCost.

-.Jessi Morata.-

sábado, 26 de enero de 2013

Historias Contadas, Historias Vividas



Libros que son historias…historias que son  letras, que son palabras, que son frases…que son capítulos…
Capítulos que uno tras otro, nos sumergen en un mundo… sí, en un mundo real o irreal, que hacemos nuestro, que interpretamos por  frases, por palabras, por personas… Libros que son historias… Historias contadas, historias por contar…

Si nos ponemos a pensar, que es la vida sino una historia más…
Una historia muy nuestra, una historia contada de la que queda mucho por contar… En definitiva, ‘Una Historia Hecha Realidad’, compuesta por momentos, por días, por sensaciones… Donde algunos personajes nos llaman la atención, nos gustan y se quedan a nuestro lado; y otros, simplemente aparecen en una página… y desaparecen algunas páginas atrás…
Incluso otros que no están en el principio, aparecen en la página 246, y nos ayudan a escribir varios capítulos, o tal vez el final de nuestra historia…

Una historia llamada VIDA, una historia muy tuya, muy nuestra…
Donde cada personaje es especial, diferente y, dure lo que dure, aparezca en la cantidad de páginas que aparezca, siempre formará parte de tu libro, de tu historia, de tu vida… De una forma u otra, habrá aportado algo que has aprendido, te habrá ayudado a continuar, letra a letra, capítulo a capítulo… 
A escribir el libro de tu vida… 
 
-------------------------------------------------------------------------
Mi reflexión. Vive tu vida como si fuera un cuento, aprovechando cada momento bueno que pases y aprendiendo de los malos. Recuerda que todo sucede por algo y detrás de algo malo, siempre vendrá algo muy bueno…
Si puedes subirte al tren de las oportunidades…¡¡No lo dudes!! Prueba, equivócate con tus actos y con las personas que eliges para estar a tu lado, porque siempre habrá un momento en el que ellas se bajen o tu tengas que abandonar ese tren, porque el que realmente mereces…está en el otro andén.
Recuerda que cada minuto, cada día, cada momento,… Es mágico.
Y lo más importante…¡¡Es sólo tuyo, Disfrútalo!!
-------------------------------------------------------------------------

Dedicado a todas las personas que creen en sí mismas y que tras haber pasado una mala época, siguen confiando y caminando hacia delante, mirando al frente y con pensamientos positivos…
Para Ti, Con Cariño…
-.Jessi Morata.-

-Página 07-

1 comentario:

  1. Se que hablas desde la experiencia...pero si no lo supiera, pensaría que has cogido mi cabeza y has escrito lo que en ella hay. Me encantan tus palabras, tan reales, tan ciertas, tan mías sin haberlas escrito yo. Sigue escribiendo tu vida en papeles de ilusión :D
    Besis¡¡

    ResponderEliminar