Querer plasmar y compartir esos momentos de nuestro día a día.

Cuando nuestra mente va de un lado a otro preguntándose el porqué, y apreciando esas pequeñas cosas que tiene nuestra vida...

Momentos cotidianos que pasan sin más y desapercibidos, pero que convertidos en un "Relato Corto" pueden dar como resultado una gran y útil reflexión...

Te dejo con ellos, con mis pequeños pensamientos…con los Relatos de mi Diario LowCost.

-.Jessi Morata.-

jueves, 14 de febrero de 2013

Entre Los Arboles...

… El olor a hierba llegaba suavemente con la brisa, los rayos de sol entraban sin molestar, sin dañar… Sí, llegaban de una forma especial, tras sobrepasar y tantear los huecos que quedaban entre las hojas, entre los árboles…
Allí estábamos los dos, tendidos sobre una manta de cuadros, tras haber comido “un poco de todo”, dulce, salado, picante…
Disfrutábamos del silencio, el cual solo se rompía cuando las pequeñas ramas se tambaleaban y chocaban unas con otras. O cuando los pájaros piaban y volaban haciendo piruetas entre las hojas…

Y nosotros allí seguíamos, tumbados entre los árboles

Los minutos…las horas… El tiempo pasaba, y a su vez, el cielo iba cambiando de color, hasta que se volvió de un tono rosa anaranjado a eso de media tarde…
Una bella estampa, llena de magia y esencia, donde dos enamorados disfrutaban del silencio y de la compañía del otro…
Instantes en los que, se paraba el tiempo para hacer más duraderos e intensos ciertos momentos… Para que la magia, el amor, la amistad…y el sentir de los dos… ¡se volviera uno solo!
 Dos vidas compartidas, trozos de uno y de otra unidos para crear una única historia que comenzaría en ese momento, y se seguiría escribiendo durante el tiempo.
Recuerdos inolvidables de una historia de amor que comenzó entre magia, esencia y delicadeza, en un lugar especial… Sí, allí…
¡¡Entre Los Árboles!!

-------------------------------------------------------------------------
Mi reflexión. Disfruta de las personas a las que quieres y haz que cada minuto, cada segundo, cada momento con ellas… sea único… ¡¡¡Disfrútalo!!!
Si tienes alguien a tu lado a quién amas con locura, aprovecha cada momento, cada gesto, cada pequeño detalle… porque esas cosas son las que dan sentido a la vida.
No pierdas el tiempo pensando en aquellas personas que no aprecien tu amistad, tu compañía,… porque será un tiempo perdido  que puedes aprovechar con los que de verdad te merecen y te aportan algo bueno…

Porque no depende de lo que hagas sino de con quien lo hagas…
¡Disfruta cada momento y Recuérdalo siempre como algo muy especial!
-------------------------------------------------------------------------

Dedicado a todas las personas que disfrutan del amor
A las que aman a su pareja, a su familia, a sus amigos…o que se aman a sí mismos…Porque si nos levantamos cada día con una sonrisa y pensando sólo en aquellos a los que queremos, todo irá mucho mejor y no perderemos el tiempo…
Todos los días debemos potenciar, demostrar y gritar al mundo que nos queremos, que queremos a los demás, pero sobre todo hoy, hay que celebrarlo estando con ellos en la medida de lo posible, o simplemente…dedicándoles unas palabras… dedicándoles una sonrisa…

Feliz Día de San Valentín…¡¡Feliz Día del Amor!!
Gracias por leerme y gastar algunos de tus minutos conmigo…
Para Ti, Con Cariño…
-.Jessi Morata.-

-Página 09-

No hay comentarios:

Publicar un comentario