Querer plasmar y compartir esos momentos de nuestro día a día.

Cuando nuestra mente va de un lado a otro preguntándose el porqué, y apreciando esas pequeñas cosas que tiene nuestra vida...

Momentos cotidianos que pasan sin más y desapercibidos, pero que convertidos en un "Relato Corto" pueden dar como resultado una gran y útil reflexión...

Te dejo con ellos, con mis pequeños pensamientos…con los Relatos de mi Diario LowCost.

-.Jessi Morata.-

lunes, 11 de febrero de 2013

Relax's Moments



... ‘Con dos piedras de hielo, por favor’…
Sólo con ver caer el té de limón en el vaso, sólo con mirarlo…me refrescaba…
El calor era agobiante, pero estando en la terraza, bajo la sombrilla y con mi bebida refrescante bien fría, todo se pasaba mucho mejor.
Pensaba en esos momentos… sí, en los momentos pasados y en los que estaban a punto de pasar… A veces, una sonrisa se dibujaba en mi cara, en mis labios… Otras veces, la mirada perdida hacia el bello cielo azul… me delataba…
Delataba, sin duda, que estaba en mi momento de “relax”, un instante en el que reflexionar, pensar y sobre todo, ¡un momento del que disfrutar!

¿Qué hacer, qué decir, qué pensar?
Preguntas que entran en tu cabeza, y sí, así como entraron…salen sin más, sin respuestas claras o concisas… Simplemente quizás, porque no la tienen, porque nacieron en ese momento para salir e irse sin acompañante, sin hacer ruido… sin una respuesta…
De repente, no me paro a pensar más en ello, ni en la respuesta, ni en el porqué… simplemente, me relajo ¡¡Prefiero NO pensar!!
Miro el hielo que queda, ahí está solo…cubierto únicamente por el último trago de té de limón…

… ‘La cuenta, por favor’…
Sí, he de volver a la realidad, al ajetreo, al ‘vaivén’ que tanto me gusta. Pero esta vez es diferente, esta vez…las “pilas están cargadas” y podré afrontar todo mucho mejor… Sí, esta vez he tenido…
¡¡¡ Mi Momento de Relax!!!

-------------------------------------------------------------------------
Mi reflexión. Podría decir, tras leer este relato, que nos tomemos la vida con más calma y tranquilidad, pero mentiría, porque ni siquiera yo lo hago… En mi opinión, eso es algo que va en la persona, depende de cómo seamos y lo que queramos hacer…

Pero lo que sí que puedo decir, es que disfrutemos de nuestros ‘momentos de relax’, porque eso hará que disfrutemos y llevemos mejor el día a día…
Si tienes una tarde libre, unas horas, unos minutos,… disfrútalos como más te guste, con quién te apetezca o, incluso, solo… Si quieres NO pensar…adelante… Si quieres pensar en todo lo que te espera… ¿Por qué no?
Hagas lo que hagas, hazlo siempre de manera que cuando ese momento termine, puedas volver a la rutina con una sonrisa y con positividad.
¡Disfruta tus “Relax’s Moments”, porque no sabrás cuando tendrás otro igual!
-------------------------------------------------------------------------

Dedicado a todas las personas que como yo, aprovechan cada minuto, cada segundo… para hacer cositas y avanzar…
Para todos los que piensan que el simple hecho de despertar cada día, ya es un regalo. Todo esos que salen de la cama con una sonrisa y positividad, a pesar de los problemas…
Para todos aquellos que disfrutan de esos pequeños detalles, con los que por un momento nos olvidamos de lo malo y disfrutamos de esas pequeñas cosas, las cuales miradas con ilusión…pueden llegar a ser muy grandes…

¡Qué tengas un Gran Día!
Gracias por leerme y gastar algunos de tus minutos conmigo…
Para Ti, Con Cariño…
-.Jessi Morata.-

-Página 08-

No hay comentarios:

Publicar un comentario